Política

Se reúne Araceli Saucedo con la estructura del PRD en Morelia

“Reconozco el trabajo que ustedes como estructura han realizado para fortalecer a nuestro partido, el cual debe seguir buscando a más simpatizantes”, expresó el aspirante al Senado

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2024.- A fin de continuar construyendo acciones que aporten al fortalecimiento de las estructuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo al proceso electoral, Araceli Saucedo Reyes sostuvo una reunión de trabajo con la militancia perredista en Morelia.

La aspirante a la candidatura al Senado por el Sol Azteca, se reunió en Morelia con las estructuras perredistas de la capital del Estado, con quienes coincidieron en seguir sumando para fortalecer a las bases y llegar fortalecidos a la contienda electoral.

«Reconozco el trabajo que ustedes como estructura han realizado para fortalecer a nuestro partido, el cual debe seguir buscando a más simpatizantes que se sumen a este proyecto de la gente, ya que nuestra prioridad es la defensa de las libertades y derechos de las y los mexicanos”, subrayó.

“Hoy, más que nunca, se debe salir a fortalecernos como partido”, convocó Araceli Saucedo, tras mencionar que la crisis que se vive en el país, en donde se han vulnerado instituciones, obliga a los perredistas a luchar en unidad por un verdadero proyecto de nación que atienda de fondo las problemáticas que viven las y los mexicanos.

«La lucha de las y los militantes perredistas está más vigente que nunca; así como años atrás salimos en defensa de la democracia, de los derechos de nuestros campesinos, instituciones, mujeres, niñas y niños, hoy, frente al autoritarismo, debemos organizarnos y salir unidos por un proyecto que verdaderamente atienda y resuelva las problemáticas más sentidas de los ciudadanos y los grandes problemas que se agudizan», manifestó.

Las estructuras del PRD de Morelia coincidieron con Araceli Saucedo de trabajar unidos para fortalecer al partido, fortalecer los principios que le dieron vida a este instituto político, siempre trabajando del lado de la gente, y por un proyecto sólido.

Agradeció la invitación para platicar con parte de la estructura perredista de la región de Morelia, hombres y mujeres muy comprometidos y preocupados por la situación política-social que se vive en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba