Política

Se reúne Araceli Saucedo con militancia perredista en la Primo Tapia Oriente

La aspirante al Senado compartió un momento de convivencia con la militancia perredista, acompañada de sus amigos Lucila Martínez y Chava Arvizu

En la ciudad de Morelia, específicamente en la colonia Primo Tapia Oriente, la aspirante al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, compartió un momento de convivencia con la militancia perredista, acompañada de sus amigos Lucila Martínez y Chava Arvizu. 

La visita reflejó su compromiso con una campaña cercana a la gente, donde se comparten experiencias y se establecen compromisos de trabajo directo en la comunidad.

Durante su presencia en la colonia Primo Tapia Oriente, Saucedo Reyes expresó su alegría y agradecimiento por el cálido recibimiento de las y los ciudadanos.

La precandidata se mostró contenta por la oportunidad de estar en Morelia, resaltando su enfoque en la conexión real con las necesidades y aspiraciones de la población.

En un gesto de confianza y respaldo, Araceli Saucedo Reyes hizo un llamado a los residentes de la colonia Primo Tapia, a quienes pidió considerar su propuesta como la opción que mejor representa sus intereses.

Bajo el lema: «Si tocan a la puerta para hacer la encuesta, Araceli Saucedo es la respuesta», la candidata destacó su compromiso con escuchar y representar las voces de la ciudadanía.

La presencia de Araceli Saucedo Reyes en esta colonia y todo Michoacán no solo demuestra su agradecimiento por la hospitalidad de la gente, sino que también subraya su enfoque en construir puentes entre la política y la ciudadanía, dado que su objetivo es promover una participación activa y comprometida en el proceso electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba