Política

Se reúne Araceli Saucedo Reyes con mujeres empresarias de Michoacán

La aspirante al Senado tuvo la oportunidad de compartir ideas y experiencias con dichas líderes que han demostrado su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2024.- La aspirante a la candidatura al Senado por el Partido Sol Azteca, Araceli Saucedo Reyes, participó en un enriquecedor encuentro con destacadas mujeres empresarias de Michoacán, donde tuvo la oportunidad de compartir ideas y experiencias con dichas líderes que han demostrado su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía.

En el evento, se encontró con María Guadalupe Morales López, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Michoacán, y con la reconocida empresaria Cristina Guerrero Guerrero, ambas mujeres ejemplos de éxito y sensibilidad ante las necesidades de la sociedad.

Durante la conversación, se abordaron temas relacionados con la importancia de impulsar iniciativas que beneficien a las mujeres, tanto en el ámbito empresarial como en el desarrollo personal.

Por lo que, Saucedo Reyes expresó su preocupación y compromiso por trabajar de la mano con las mujeres, destacando que cuando se colabora por el bien común, los resultados son exitosos.

En particular, la ex diputada federal y local resaltó la necesidad de fortalecer las bases empresariales para crear un entorno de trabajo propicio y satisfactorio para las mujeres en Michoacán y en todo México e instó a las mujeres empresarias a unirse para impulsar un cambio positivo en el país, enfocándose en la promoción de un entorno laboral que fomente el crecimiento y el disfrute de las mujeres en la entidad.

En este sentido, convocó a las mujeres empresarias a sumar fuerzas en pro del cambio, trabajando juntas para fortalecer el tejido empresarial y contribuir al desarrollo integral de la sociedad, comprometiéndose a ser una voz representativa en el Senado, abogando por políticas que impulsen la equidad de género, el desarrollo económico y el bienestar de todas las mujeres mexicanas.

Con este encuentro, Araceli Saucedo Reyes reafirma su compromiso con la construcción de un México más justo e inclusivo, donde las mujeres desempeñen un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba