Política

Se reúne Ascensión Orihuela con ex gobernadores del PRI

En el encuentro estuvo también presente el diputado local con licencia, Eduardo Orihuela Estefan
En el encuentro estuvo también presente el diputado local con licencia, Eduardo Orihuela Estefan

El ex candidato a gobernador de Michoacán sostuvo un encuentro con Víctor Manuel Tinoco, Ausencio Chávez, Carlos Torres Manzo y Genovevo Figueroa, en el contexto de la realización del Consejo Político Estatal que validó a Manlio Fabio Beltrones como próximo dirigente nacional del tricolor

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2015.- El ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas, sostuvo un encuentro con ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Michoacán.

La foto sobre el encuentro fue compartida en las redes sociales del ex abanderado del tricolor y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la gráfica se observa a los ex gobernadores Víctor Manuel Tinoco Rubí, Ausencio Chávez Hernández, Carlos Torres Manzo y Genovevo Figueroa Zamudio.

La reunión, en la cual también participó el hijo de Chon Orihuela y diputado local con licencia, Eduardo Orihuela Estefan, se dio en el contexto de la realización del Consejo Político Estatal que validó a Manlio Fabio Beltrones como próximo dirigente nacional del tricolor.

Los grandes ausentes fueron, por supuesto, el ex gobernador y cuatro veces alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, y el ex gobernador priísta, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien hace décadas abandonó las filas del PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba