Política

Se reúne Constantino Ortiz con Movimiento Social Revolucionario

Deben buscarse inversiones que detonen el empleo y generen economía: Ortiz García
Deben buscarse inversiones que detonen el empleo y generen economía: Ortiz García

En una reunión de convivencia, el coordinador estatal de Vinculación Empresarial de la CNOP acordó caminar juntos en proyectos para materializar las aspiraciones y necesidades de los morelianos

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2018.- El coordinador estatal del Movimiento de Vinculación Empresarial (MOVE) de la CNOP, Constantino Ortiz García, se reunió con liderazgos del Movimiento Social Revolucionario, encabezados por Carlos Reyes Reyes.

Durante una reunión informal de convivencia, el también presidente del Foro de Profesionistas y Técnicos de la CNOP coincidió con los presentes en la importancia de trabajar para buscar inversiones que detonen el empleo y generen economía.

Lo anterior, explicó Constantino Ortiz, permitirá al gobierno contar con recursos extraordinarios para poder resolver las necesidades de colonias y comunidades, y así llevar a Morelia y a los morelianos a mejores condiciones de vida.

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán destacó que se acordó caminar juntos “y ponernos de acuerdo en proyectos que permitan materializar las aspiraciones y necesidades de los morelianos, y lo más importante, no claudicar ni darnos por vencidos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba