Se reúne Daniela de los Santos con comerciantes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En este encuentro, Daniela de los Santos escuchó sus preocupaciones y reconoció el trabajo que diariamente realizan para el bien de la economía moreliana y de Michoacán

En este encuentro, Daniela de los Santos escuchó sus preocupaciones y reconoció el trabajo que diariamente realizan para el bien de la economía moreliana y de Michoacán

Locatarios de la Unión de Comerciantes “Mariano Matamoros” le externaron a la virtual candidata del PRI a la alcaldía de Morelia sus preocupaciones sobre el sector, así como la incertidumbre económica y laboral en la que se encuentran

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2018.- Integrantes de la Unión de Comerciantes “Mariano Matamoros” sostuvieron una reunión con la virtual candidata a la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, a quien le externaron sus preocupaciones sobre el sector, así como la incertidumbre económica y laboral en la que se encuentran.

En este encuentro, Daniela de los Santos escuchó sus preocupaciones y reconoció el trabajo que diariamente realizan para el bien de la economía moreliana y de Michoacán.

“Mi madre y yo somos parte de la familia Torres, una familia moreliana bastante grande donde tengo muchos parientes que se dedican al comercio, por eso conozco las dificultades que se presentan cuando uno se vale por sí mismo para salir adelante, sin un salario fijo ni seguridad social”, externó a los asistentes.

Además, hizo énfasis en los problemas que enfrentan las mujeres comerciantes, especialmente las madres solteras, quienes viven en constante incertidumbre y carecen de respaldo por parte de las autoridades.

Martín Vega Moreno, secretario general de la Unión de Comerciantes “Mariano Matamoros”, habló a nombre de sus compañeros y pidió certeza para el trabajo que realizan día con día y que se refleja en el sustento de sus familias.

Además, como demanda de este sector y de la sociedad en general, se hizo énfasis en el combate a la corrupción y en la transparencia que debe darse a los recursos que recauda la administración municipal.

Por último, la ex síndica del Ayuntamiento de Morelia escuchó con preocupación la demanda de los comerciantes sobre el sector salud, quienes pidieron una atención adecuada en las 37 clínicas municipales, pero sobretodo que estos espacios cuenten con el abastecimiento de  medicamento requerido.