DestacadasPolítica

Se reúne Jaime Darío Oseguera con abogados de Michoacán

Jaime Darío en un encuentro con abogados.
Jaime Darío en un encuentro con abogados.

No es necesario crear más leyes, se deben respetar las que existen

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, se reunió con la Asociación de Abogadas de Michoacán y con la Barra de Abogados de Michoacán, en donde expresó que el problema actual en materia legislativa no es la creación de más leyes, por el contrario, dijo, se deben respetar las que ya existen.

En su intervención, Oseguera Méndez, lamentó que existan leyes que no son funcionales y consideró necesario modificar la Constitución Política, para “limpiarla” y adecuarla con los principios del derecho internacional.

“No hace falta crear más leyes, es necesario respetar las que ya tenemos, además de darles la correcta aplicación a beneficio de la ciudadanía”, agregó.

También, pidió el apoyo de los abogados para que participen en el ejercicio de participación ciudadana, realizando proyectos que permitan dar solución a las diversas problemáticas que enfrenta la ciudad.

En su intervención, los profesionales del derecho, señalaron que a la gente no le interesan las grandes obras, pero sí que les resuelvan los problemas que tienen en sus colonias. Además, le pidieron atender el tema del agua potable y regular las construcciones de casas habitación, ya que las edificaciones son de mala calidad.

Paralelamente, Oseguera Méndez, destacó que es necesario resolver el problema del desempleo y abrir las puertas a empresas que puedan abrir esos espacios laborales, ya que es una de las preocupaciones más sentidas de los morelianos.

Además, agregó que el deterioro en materia de turismo debe de fortalecerse, ya que continúa siendo una de las principales actividades en la ciudad y que genera una gran fuente de empleos.

Finalmente, agradeció la presencia de los profesionistas a quienes les informó que dentro de sus “Compromisos por Morelia” se encuentran propuestas específicas para impulsar el desarrollo de la ciudad en materia de seguridad, empleo y mejores servicios públicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba