DestacadasPolítica

Se reúne Jesús Hernández con la militancia del PRI en Coalcomán

En el distrito de Coalcomán el dirigente estatal del tricolor se reunió con la estructura del comité municipal, así como con los principales cuadros políticos de la región, con los que se comprometió a seguir trabajando de la mano a favor de la base

Coalcomán, Michoacán, 30 de agosto de 2020.- El presidente del PRI en la entidad Jesús Hernández Peña continúa con su gira de trabajo al interior del estado con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura partidaria y sumando a la militancia al proyecto que encabeza.

En el distrito de Coalcomán se reunió con la estructura del comité municipal, así como con los principales cuadros políticos de la región, con los que se comprometió a seguir trabajando de la mano a favor de la base.

Destacó que no son los tiempos para hablar de las alianzas con otros partidos políticos, aun así, recalcó que es importante que ante cualquier interés particular se debe anteponer las necesidades de la base y con ello volver a ganar su confianza.

En esta gira de trabajo lo acompañó el secretario de organización, Noé Bernardino y el ex presidente del CDE, Agustín Trujillo, Hernández Peña, mencionó que es momento de seguir adelante con un único objetivo que es seguir fortaleciendo al partido.

Además, recordó que aquellos que quieran participar por un cargo público que vayan levantando la mano y que sea su trabajo en tierra el que demuestre su fuerza.

Finalmente, reconoció el trabajo que se ha realizado hasta el momento y dijo que, así como en la pasada elección el partido obtuvo el mayor número de votos sin alianzas, confía en que con el trabajo territorial se puedan obtener resultados favorables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba