EstadoPolítica

Se reúne Lariza Pérez con Alfredo Ramírez

Construir la solución que permita resolver los problemas de mayor urgencia en Michoacán, objetivo de la reunión con el gobernador, señaló la coordinadora del GPPAN

Morelia, Michoacán, 07 de septiembre de 2022.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Lariza Pérez se reunió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la finalidad de establecer objetivos de trabajo conjuntos.

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria también señaló que el trabajo coordinado entre el ejecutivo estatal y la fracción del PAN en el legislativo, aporta en la resolución de los problemas de mayor urgencia en los michoacanos.

«El gobernador esta convencido de que el trabajo en conjunto con los diputados, es importante para generar responsablemente los cambios y condiciones de bienestar, urgentes en Michoacán, destacándose la importancia de dar seguimiento, así como de anteponer los objetivos del bienestar ciudadano a cualquier interés político«.

Acordándose durante la reunión, continuar en constante y respetuosa comunicación para generar los resultados positivos que la población espera.

Expresando finalmente Lariza Pérez que las diputadas y diputados de Acción Nacional, seguirán trabajando con responsabilidad por todos los ciudadanos de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba