DestacadasPolítica

Se reúnen candidatos del PRI con sectores y organizaciones en Morelia

En la reunión, los presentes intercambiaron opiniones sobre la forma de hacer campaña y se motivaron mutuamente para lograr ganar las elecciones de este año, empezando por la elección presidencial
En la reunión, los presentes intercambiaron opiniones sobre la forma de hacer campaña y se motivaron mutuamente para lograr ganar las elecciones de este año, empezando por la elección presidencial

El encuentro fue convocado por el dirigente municipal, Salvador Galván, y contó con la presencia de los virtuales candidatos, Daniela de los Santos, Wilfrido Lázaro, Gerónimo Color, Eligio Cuitláhuac González, Olivio López, Bertín Cornejo, Kathia Ortiz y Xóchitl Ruiz

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2018.- Esta mañana se reunieron los virtuales candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sectores y organizaciones del tricolor en el municipio de Morelia.

La reunión, convocada y organizada por el dirigente municipal del PRI, Salvador Galván Infante, se realizó en un conocido restaurante de la zona comercial de la capital michoacana.

Al encuentro acudieron los virtuales candidatos: Daniela de los Santos Torres, a la alcaldía de Morelia; Wilfrido Lázaro Medina, a diputado federal por Morelia Poniente; y, Gerónimo Color Gasca, a diputado federal por Morelia Oriente.

De la misma forma, estuvieron presentes los próximos candidatos a diputados locales: Eligio Cuitláhuac González Farías, por Morelia Noroeste; Olivio López Mújica, por Morelia Noreste; Bertín Cornejo Martínez, por Morelia Suroeste; y, Kathia Ortiz Ávila, por Morelia Sureste. Además, estuvo presente la virtual candidata a senadora, Xóchitl Gabriela Ruiz González.

En la reunión, los presentes intercambiaron opiniones sobre la forma de hacer campaña y se motivaron mutuamente para lograr ganar las elecciones de este año, empezando por la elección presidencial, José Antonio Meade, a quien consideraron el mejor aspirante a la Presidencia de la República.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba