DestacadasPolítica

Se reúnen diputados locales del PRI con Silvano Aureoles

Legisladores priístas solicitarán al titular del Poder Ejecutivo un informe sobre el tema de educación y la evaluación Profesional Docente
Legisladores priístas solicitarán al titular del Poder Ejecutivo un informe sobre el tema de educación y la evaluación Profesional Docente

En esta reunión con el gobernador de Michoacán la bancada priísta en el Congreso del Estado busca sentar las bases para una relación de colaboración con pleno y total respeto a la división de poderes y a las esferas de competencia

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2015.- El Grupo Parlamentario del PRI sostiene, en estos momentos, una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

En este primer encuentro, se pretende sentar las bases para una relación de colaboración con pleno y total respeto a la división de poderes y a las esferas de competencia.

Los legisladores del Partido Revolucionario Institucional, fracción parlamentaria mayoritaria, solicitarán al titular del Poder Ejecutivo un informe sobre el tema de educación y la evaluación Profesional Docente.

La Seguridad Pública es otra de las prioridades de los representantes populares, así como los graves problemas en el rubro de salud y conocer, si existe, un plan de desarrollo rural en la entidad, así como la estrategia para solucionar cada uno de los tópicos arriba planteados.

Se encuentran presentes: Adriana Hernández Íñiguez, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI; Raymundo Arreola Ortega, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como Eloisa Berber Zermeño, Rosa Ma. De la Torre Torres, Xóchitl Ruiz González, Rosy Miranda Arévalo, Yarabí Ávila Gonzalez, Socorro de la Luz Quintana, Adriana Campos Huirache, Wilfrido Lázaro Medina, Mario Armando Mendoza, Roberto Carlos López García, Roberto Maldonado Hinojosa, Juan Manuel Figueroa y Sergio Ochoa Vásquez.

También participan en la reunión el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y el Delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba