DestacadasPolítica

Se reúnen Silvano Aureoles y Cuauhtémoc Cárdenas en Apatzingán

De acuerdo con algunos de los asistentes, la reunión sirvió para fortalecer los lazos de unidad entre ambos políticos y su proyecto de izquierda para la entidad
De acuerdo con algunos de los asistentes, la reunión sirvió para fortalecer los lazos de unidad entre ambos políticos y su proyecto de izquierda para la entidad

El presidente de la Cámara de Diputados y fundador del PRD sostuvieron un encuentro de carácter privado en el Rancho de Galeana, de Apatzingán, Michoacán, propiedad de la familia Cárdenas

 –

Apatzingán, Michoacán, 15 de febrero de 2015.- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sostuvieron un encuentro de carácter privado en el Rancho de Galeana, de Apatzingán, Michoacán, propiedad de la familia Cárdenas.

Ahí el candidato del sol azteca a la gubernatura de Michoacán y el tres veces candidato presidencial hablaron de la problemática de la izquierda en el estado.

De acuerdo con algunos de los asistentes, la reunión sirvió para fortalecer los lazos de unidad entre ambos políticos y su proyecto de izquierda para la entidad.

En una foto que comenzó a circular en las redes sociales se observa posando juntos a Silvano Aureoles y Cuauhtémoc Cárdenas, así como al diputado federal, Antonio García Conejo, y al ex senador de la República, Jesús Garibay García.

En enero pasado Cuauhtémoc Cárdenas también se reunió con Ascensión Orihuela Bárcenas, quien es el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Michoacán.

A raíz de ese encuentro, algunos liderazgos y legisladores priístas habían interpretado que el fundador del PRD –quien renunció al partido el año pasado por sus diferencias con la dirigencia nacional-, apoyaría al candidato del tricolor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba