DestacadasPolítica

Se reúnen Silvano Aureoles y Jesús Reyna

Durante su visita al estado, el diputado federal perredista también se reunió con alcaldes emanados del sol azteca, a fin de apoyar el desarrollo de los municipios para 2014
Durante su visita al estado, el diputado federal perredista también se reunió con alcaldes emanados del sol azteca, a fin de apoyar el desarrollo de los municipios para 2014

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados y el gobernador de Michoacán coinciden en la necesidad de generar una agenda común para el estado y dar solución a las problemáticas que aquejan a la entidad

Morelia, Mich., 16 de agosto de 2013.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el Gobernador del Estado, Jesús Reyna García, a fin de generar una agenda en común para Michoacán y dar solución a las problemáticas que aquejan la entidad.

El diputado federal manifestó su voluntad para sumar esfuerzos, dar solución a los conflictos e impulsar el desarrollo del estado.

Durante su visita a Michoacán, Silvano Aureoles sostuvo también una reunión con ediles estatales emanados del PRD a fin de apoyar el desarrollo de la entidad con miras al próximo ejercicio fiscal 2014.

Los presidentes municipales reconocieron el gran beneficio que recibe el estado, al ser Silvano Aureoles el coordinador de los legisladores en la Cámara de Diputados ya que ha logrado gestionar importantes recursos que benefician a la población.

El legislador solicitó a los alcaldes identificar los principales proyectos de obra social con el objeto de lograr su ejecución, de cara a la próxima aprobación del presupuesto de egresos de la federación.

Nuevamente, Silvano Aureoles demuestra su real preocupación por los michoacanos y su bienestar, ya que más allá de colores partidistas ha logrado gestionar recursos federales a favor de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba