Política

Se reunió Ernesto Núñez con integrantes de “Valor-es x Michoacán”

Los valores son una pieza clave en la formación de los niños y adolescentes, por lo que es importante que los padres de familia inculquen desde temprana edad estas cualidades: Núñez Aguilar
Los valores son una pieza clave en la formación de los niños y adolescentes, por lo que es importante que los padres de familia inculquen desde temprana edad estas cualidades: Núñez Aguilar

El candidato del PRI y del PVEM a diputado local por Morelia Noreste lamentó que algunos padres de familia consideran que los valores se deben aprender en la escuela y no desde casa

 –

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2015.- Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste, sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Civil “Valor- es x Michoacán”; ahí se comprometió a trabajar de la mano con ellos y los niveles de Gobierno para lograr que haya una sociedad justa y comprometida por preservar los valores.

En ese sentido, destacó que los valores son una pieza clave en la formación de los niños y adolescentes, por lo que es importante que los padres de familia inculquen desde temprana edad estas cualidades.

“Es necesario crear más conciencia sobre este tema, hoy en día los valores han quedado de lado e incluso algunos padres creen que éstos se deben aprender en la escuela, cuando este tipo de cualidades se adoptan desde casa”, exclamó Núñez Aguilar.

Reconoció la labor que realizan cada uno de los integrantes que conforman dicha Asociación Civil y aseguró que en él encontrarán un gran aliado para seguir trabajando e impulsando acciones que favorezcan el bienestar y desarrollo de nuestra sociedad moreliana y michoacana.

“Los felicito y conmino a continuar con esta loable labor que sin duda ha traído grandes beneficios en todos los sectores de la población. Expreso mi reconocimiento y sepan que vamos a trabajar juntos para lograr que los valores no se pierdan, sino por el contrario sigan presentes”, señaló.

Por su parte, Alejandro Zárate Vargas, integrante de “Valor- es x Michoacán” coincidió que desde la familia se inculcan los valores y es precisamente ahí donde se detona el cambio social.

“Debemos crear una cultura de respeto, que la brecha social se reduzca por completo, fomentar la cultura y la participación ciudadana, así como la armonía en familia; estos elementos son clave y hay que impulsarlos desde la trinchera en la que nos encontremos”, indicó.

Zárate Vargas, agradeció el tiempo y atención de Ernesto Núñez, lo que les demuestra dijo, el interés que tiene por ser parte del verdadero cambio y que prevalezcan los valores en la sociedad.

Cabe hacer mención que en “Valor- es x Michoacán” se encuentran afiliadas instituciones educativas, así como sindicales y magisteriales, además de otras Asociaciones Civiles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba