Política

Se reunirá Cristóbal Arias con sectores sociales de la Región Bajío

El senador del Morena tendrá acercamientos con la iniciativa privada, profesionistas y sectores productivos e inaugurará otras tres Casas de Enlace y Gestión Social

Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2020.- Este fin de semana, el senador Cristóbal Arias Solís continuará sus recorridos por la entidad. En El Bajío, tendrá acercamientos con la iniciativa privada, profesionistas y sectores productivos e inaugurará otras tres Casas de Enlace y Gestión Social. 

El sábado, el presidente de la Comisión de Gobernación del Senado asistirá a una comida con la iniciativa privada en Purépero, donde más tarde encabezará el acto inaugural de la Casa de Enlace.

El domingo, el legislador michoacano acudirá a un desayuno con el sector empresarial en el municipio de La Piedad, donde el anfitrión será Jorge Valera, coordinador de la Casa de Enlace de esta demarcación.

Posteriormente, Cristóbal Arias se trasladará a Yurécuaro, donde arrancará el programa “Rescatemos la Salud”, actividad organizada por la coordinación de la Casa de Enlace del municipio.

En Ixtlán de los Hervores, el tres veces senador por Michoacán inaugurará la Casa de Enlace que atenderá con gestoría social a la población de este municipio.

El senador se trasladará más tarde a Tanhuato, donde participará en el acto de aniversario luctuoso del líder campesino Onofre Vázquez Ortiz, en la comunidad de Cieneguitas, donde también tendrá una comida con representantes de diversos sectores sociales.

Por último, presidirá el acto de apertura de la Casa de Enlace en ese mismo municipio, con la cual aumenta el número de espacios de representación en Michoacán, destinados a informar de sus labores en el Senado y a brindar gestoría social a través de orientación, asesorías jurídicas, consultas médicas y actividades culturales y deportivas, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba