Política

Se suma la Central Campesina Cardenista a Memo Valencia

Artesanas y jóvenes de Capula, dicen #ConMemoSí para gobernar Morelia

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2021.- La Central Campesina Cardenista se sumó al proyecto para revolucionar Morelia encabezado por Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

El dirigente estatal, Carlos González, externó públicamente su adhesión con Memo Valencia para detonar el desarrollo del campo y la zona rural del municipio, en Cointzio, afirmó, ya constataron el trabajo de esta organización con el apoyo para diversos proyectos productivos agropecuarios.

«Me sumo a él, aquí en Cointzio ya tuvieron beneficios, queremos que nos tomes en cuenta a nosotros como organizaciones campesinas, cuando llegues a la Presidencia Municipal queremos trabajar contigo ya sabemos que no hay recursos que alcancen, pero nos comprometemos a gestionar apoyos a nivel estatal y federal. Pero también es necesario que votemos cuatro veces PRI para que lleguen los diputados y nos ayuden a etiquetar los recursos para que vuelvan los programas que nos quitaron. Siempre he estado contigo desde que eras diputado, pero hoy públicamente como dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista te refrendó mi apoyo amigo, sé qué vamos a dejar el cuero en el alambre y a vamos a ganar«.

Memo Valencia agradeció la suma de esta importante organización campesina y refrendó su compromiso de detonar las vocaciones productivas de la zona rural de Morelia, donde Cointzio estará presente, pero, además, ahí ante los habitantes hizo la promesa de combatir y prevenir las adicciones entre la niñez y juventud moreliana.

«El tema de la rehabilitación es fundamental y será fundamental para mi gobierno, con ustedes me quiero comprometer a que vamos a atender el tema de la rehabilitación. Asumimos como uno de los compromisos principales la creación de un gran centro de rehabilitación en el que las familias morelianas puedan tratar este problema sin que les cueste«, dijo Memo Valencia.

El aspirante a edil también visitó Capula donde afirmó, las artesanas de esta tenencia de Morelia, han puesto en alto el nombre del municipio porque, sin duda alguna, son consideradas las mejores del mundo y para ellas habrá verdaderos apoyos en su gobierno.

«Hay que desquitar el sueldo y se lo vamos a regresar a la gente con chamba, con labor, con convicción, con mucho trabajo y sobre todo con resultados, porque de nada sirve trabajo porque de nada sirve si no se notan los resultados, vamos a darle resultados a los ciudadanos y Capula será ejemplo de lo que vamos a hacer«, dijo Memo Valencia.

El candidato destacó también sus propuestas para atender la escasez de agua, problema ligado a la deforestación, de ahí que se comprometió a trabajar junto con hombres, mujeres y jóvenes, para resolver de raíz el abasto del vital líquido en la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba