DestacadasPolítica

Se suma más gente de las tenencias a Alfonso Martínez

Morelianos han sido sumergidos en la inseguridad, señalaron habitantes de la Tenencia de Atapaneo ante Martínez Alcázar
Morelianos han sido sumergidos en la inseguridad, señalaron habitantes de la Tenencia de Atapaneo ante Martínez Alcázar

El candidato independiente a presidente municipal de Morelia recorrió la tenencia de Atapaneo, donde presentó sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo del campo

 –

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2015.- Morelianos han sido sumergidos en la inseguridad, señalaron habitantes de la Tenencia de Atapaneo, quienes externaron a Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente por la Alcaldía de Morelia, su preocupación por sentirse abandonados por las autoridades municipales de la capital del Estado.

Durante una reunión con morelianos de la zona, subrayaron su preocupación y descontento con las autoridades, de quienes dijeron, no han recibido el apoyo esperado, y uno de los problemas que más inquieta a la población es la inseguridad, “buscaremos que la seguridad sea para todos los ciudadanos de esta capital michoacana, sin distingo de distancia ni de zonas”, aseguró el candidato independiente.

En este sentido de la inclusión de todos los habitantes de la ciudad, Alfonso Martínez expresó que en Morelia será una realidad el concretar que los elementos de seguridad tengan una importante presencia en comunidades, con la policía en zonas rurales que aborden los delitos que les aquejan como el abigeato o robo de ganado.

Como parte de sus propuestas que implementará en la administración moreliana, señaló que se reactivarán las casetas de barrio en las colonias, comunidades y tenencias de la capital, con la finalidad de que permitan una proximidad social con los elementos de seguridad, así como una respuesta rápida y efectiva ante emergencias, además de actualizar el atlas de riesgo del municipio, para mejorar la labor de protección civil en caso de desastres naturales.

Asimismo, el candidato del círculo de los ciudadanos se pronunció por fortalecer el desarrollo de las tenencias. “Dentro de mis compromisos está el mejorar la infraestructura de las comunidades, a fin de que podamos reactivar la economía local y que tengan todas las mismas oportunidades que la ciudad”, reiteró.

Alfonso Martínez les indicó a los habitantes de la tenencia, que buscará fortalecer la infraestructura, el desarrollo, la generación de empleos en las tenencias, exponiendo las bellezas y atractivos de cada zona, y con ello, puedan generar derrama económica a los habitantes de las comunidades morelianas.

Asimismo, se pronunció por el impulso al campo en la zona, mediante el apoyo en la gestión de créditos para los productores con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), institución financiera mediante la cual promoverá la agroindustria.

Finalmente, Alfonso Martínez en conjunto con los integrantes de la planilla ciudadana de “Todos por Morelia”, reiteró su compromiso de implementar las acciones necesarias, a fin de que los habitantes de la tenencia cuenten con seguridad, así como desarrollo y empleo, buscando para  mejorar la calidad de vida de todos los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba