Política

Se suman más mujeres a RSP en Michoacán

“Redes Sociales Progresistas, tiene la visión de dar la lucha por el respeto a las mujeres, a través del marco institucional, a través de los gobiernos, del cabildo, de los congresos locales, del congreso de la unión”, señaló Juan Manuel Macedo

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2021.- Hacer avanzar la participación y el liderazgo político de las mujeres; es una asignatura crucial para RSP, la plena participación equitativa de las mujeres en la esfera política es fundamental, para la democracia y la justicia; que es por lo que claman las personas. Es tiempo de que se pongan de pie exijan justicia, equidad y reconocimiento.

Redes Sociales Progresistas, tiene la visión de dar la lucha por el respeto a las mujeres, a través del marco institucional, a través de los gobiernos, del cabildo, de los congresos locales, del congreso de la unión, etc., se debe empoderar a la mujer con posiciones institucionales que nos representen como una autoridad, para RSP el 06 de junio es el día de la elección de la mujer, ese día se debe demostrar que de verdad se quiere cambiar, que le queremos dar un sentido diferente al género femenino” expresó el Presidente Estatal de RSP Michoacán el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete.

“Un gran porcentaje de las mujeres en México no tiene acceso a una vida libre de violencia, a la libre movilidad, a su desarrollo humano y a contribuir al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país, debido a la persistencia de la desigualdad en el acceso a las mujeres al espacio público y a la toma de decisiones públicas, RSP Michoacán invitó a su rueda de prensa a las ciudadanas Roció Peña Flor Martínez, Eugenia Alejandra García Servín, María Romero Guillen, Yadira López Cahue y C. Corazón Roció Vázquez Martínez, quienes coincidieron en que llegó el tiempo de que las mujeres lleguen al poder, y puedan cambiar el panorama de nuestra sociedad».

Concluyó el dirigente estatal Macedo Negrete con la invitación para el próximo 19 de marzo del año en curso, donde se hará el Registro Constitucional de nuestro candidato el Lic. Abraham Sánchez Martínez, al Gobierno del Estado de Michoacán ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba