Se suman Osorio Chong y Manlio Fabio al equipo de Meade

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, nombró a conocidos cuadros priistas para coordinar los trabajos de su campaña en las diversas circunscripciones y a los candidatos a senadores

Ciudad de México, 22 de febrero de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade Kuribreña, nombró a conocidos cuadros priistas para coordinar los trabajos de su campaña en las diversas circunscripciones y a los candidatos a senadores.

De esa manera y en presencia del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña designó al ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.

En tanto, el ex dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

La ex diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Mientras que la también ex dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Para coordinar los trabajos en la cuarta circunscripción, el candidato presidencial nombró a  René Juárez Cisneros quién se hará cargo de los trabajos en la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

En tanto que Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a su campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo.  Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria.