Se suman transportistas a campaña de Fausto Vallejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Filiberto Silva Mosqueda, coordinador de la Ruta Alberca, destacó que con el ex mandatario estatal “sabemos que no vamos a andar haciendo experimentos, porque él sí sabe gobernar el municipio”, aseguró

Filiberto Silva Mosqueda, coordinador de la Ruta Alberca, destacó que con el ex mandatario estatal “sabemos que no vamos a andar haciendo experimentos, porque él sí sabe gobernar el municipio”, aseguró

Por la mañana de este viernes el cuatro veces alcalde de Morelia pegó microperforados a unidades de transporte público que recorren todo el municipio. Se trata de 600 vehículos cuyos chóferes y sus familias dieron su respaldo al candidato del PES.

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- Según comunicado de prensa: Prácticamente todo el servicio de transporte público de la capital michoacana se sumó este viernes a la campaña del Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, porque él ha demostrado que sí sabe gobernar el municipio.

Por la mañana de este viernes el cuatro veces alcalde de Morelia pegó microperforados a unidades de transporte público que recorren todo el municipio. Se trata de 600 vehículos cuyos chóferes y sus familias dieron su respaldo a Fausto Vallejo Figueroa porque su proyecto de gobierno contempla el mejoramiento de las vialidades en zonas rurales y colonias populares que son las más lo necesitan.

Filiberto Silva Mosqueda, coordinador de la Ruta Alberca, destacó que con el ex mandatario estatal “sabemos que no vamos a andar haciendo experimentos, porque él sí sabe gobernar el municipio”, aseguró.

Reprochó que actualmente las calles de las tenencias de Morelia están deshechas, pues desde hace varios años las autoridades no les dan mantenimiento, lo que ocasiona daños a sus unidades y esto repercute de manera directa en sus bolsillos.

“Hemos trabajado la zona sur y la zona norte, pero nos han dejado desprotegidas las colonias populares por donde circulamos”, externó.

Algunas de las rutas que se sumaron a la campaña de Vallejo Figueroa son la Alberca, Panteón, Ruta dos, Dorados, Trincheras, Santa María, Issste, Paloma Azul, entre muchas otras que también apoyan al proyecto encabezado por el abanderado del PES, su planilla y candidatos de este instituto político.