DestacadasPolítica

Se suman voces de apoyo a Memo Valencia para revolucionar Morelia

Alicia, buscó por más de un año al candidato por la Presidencia Municipal de Morelia para agradecer su ayuda

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- Alicia buscaba encontrarse con Memo Valencia, luego de que, en 2019, él le ayudó a localizar a una amiga muy cercana que se extravió por problemas de salud.

Intentó contactarlo hasta que, caminando este día, sin pensarlo, lo pudo hallar en medio de una pega de calcomanías y promoción electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRI en la zona comercial de la ciudad.

Estoy muy agradecida con él por el hecho de lo que hizo, el gesto que tuvo de apoyar a mi compañera. Ahorita fue Dios el que me hizo favor de traerme a encontrarme con él, vengo a dar las gracias y a dar mi testimonio de la calidad humana que tiene”, dijo la señora Alicia.

Narró que, en 2019, su amiga Ivonne salió de su casa por problemas de salud emocional, en dos ocasiones Memo Valencia y su equipo apoyaron en su búsqueda y localización para que hoy, finalmente, Ivonne pueda estar en buenas condiciones y retomar su vida gracias a que la ayudaron sin ningún interés, aun sin conocerla.

En agosto de 2019 y septiembre de 2019, aquí el candidato me hizo favor de apoyarme a encontrar a una compañera mía que se había perdido, la cual traía unas severas lesiones emocionales y por lo tanto un poquito ella se salió de la realidad. Ahorita está muy bien, bendito Dios está tomando sus medicamentos, se reincorporó al trabajo”.

Memo Valencia fue sorprendido por el testimonio de Alicia, quien refrendó su apoyo al proyecto que representa para buscar la Presidencia Municipal de la capital michoacana, “se acercó la señora Alicia para dar un testimonio y manifestarme su apoyo. Dos veces encontramos a su amiga, se extravío, estaba desaparecida y gracias al apoyo de las personas que multiplican nuestros ojos y oídos pudimos ayudar. Me gustaría conocer personalmente a Ivonne y que gusto que se encuentra bien, de eso se trata nuestro proyecto de ayudar y trabajar por los morelianos”, externó el candidato tricolor.

Alicia le recordó a Memo Valencia que votará por él el próximo 6 de junio. Invitó a que más morelianos se sumen a este apoyo, “sé que si ellos llegan a un buen cargo esa calidad humana que presentó en el caso de mi compañera la va a aportar para nosotros los ciudadanos, por eso aquí estamos para apoyarlo y cuando se quiere se puede, votemos todos por Memo Valencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba