Se transparentarán todas las compras del Ayuntamiento: Daniela

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se transparentarán todas las compras del ayuntamiento, desde un lapicero hasta bancas para parques:  Daniela de los Santos Torres

Se transparentarán todas las compras del ayuntamiento, desde un lapicero hasta bancas para parques:
Daniela de los Santos Torres

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia se reunió con integrantes de PUMICH; se revisarán los cobros por servicios para que se pague lo justo, señaló

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2018.- Con el compromiso de combatir de manera tajante la corrupción y transparentar cada compra que se realice en la administración municipal, además de fomentar el comercio moreliano, la candidata del PRI a la presidencia de Morelia, Daniela de los Santos Torres, presentó sus propuestas ante empresarios Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH).

Con la petición de que sea una alcaldesa combativa con la inseguridad, la ineficiencia de servicios públicos y la desigualdad en la sociedad, los integrantes de PUMICH dieron su respaldo a Daniela de los Santos Torres, a quien le informaron sobre las necesidades en sus colonias y la inatención a los mismos por parte de la administración municipal.

Los integrantes de esta organización iniciaron su intervención recalcando no han recibido atención a las necesidades presentadas a la administración municipal actual, donde “no hay apertura y para hablar con el presidente municipal es algo imposible”, refirieron.

Las necesidades primordiales, expusieron, se centran en la revisión de un convenio que los papeleros y vecinos de la Colonia Guadalupe sostienen con el Ayuntamiento de Morelia sobre el pago de agua, el cual ha sido modificado y les han establecido una cuota “residencial” que eleva el costo hasta los 700 pesos bimestrales.

Al respecto, la candidata advirtió que hará revisiones a varios pagos de servicios que estableció el municipio de manera generalizada, así como la mejora de vialidades, alumbrado público y seguridad.

Desafortunadamente, apuntó, no ha existido igualdad entre ciudadanos y la autoridad, resultando de ello un estancamiento económico, además de que las condiciones de vida de los morelianos empeora, conforme está desigualdad avanza.

“A mí me queda claro que una sola persona, de manera independiente, sin escuchar a los ciudadanos y sin trabajar hombro a hombro, no podrá resolver esta situación; por ello, mi compromiso es volverme a reunir una vez pasada la elección y entonces sí, trazar la ruta a seguir para dar el gran paso por Morelia”, concluyó la candidata.