DestacadasPolítica

Sector empresarial cierra filas con Alfredo Ramírez

El candidato a gobernador por Morena-PT asistió al Foro Encuentro Empresarial para la Transformación de Michoacán

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- Empresarios de los sectores turismo y de servicios, comercio local y exterior, productores agroindustriales, y de la construcción, cerraron filas con Alfredo Ramírez Bedolla, a quien manifestaron su apoyo para que llegue a la gubernatura de Michoacán.

El empresario Gilberto Morelos Favela, en nombre de las y los empresarios asistentes, dijo que el sector empresarial respalda la candidatura de Alfredo Ramírez, pues están convencidos de que es el perfil idóneo para gobernar Michoacán, por lo que expresaron su apoyo total para ganar el próximo 6 de junio.

El candidato a gobernador por Morena-PT asistió al Foro Encuentro Empresarial para la Transformación de Michoacán, dónde expuso las propuestas que tiene en materia de desarrollo económico; aseguró que trabajará en la gestión de obras y recursos que detonen el desarrollo económico. Aseguró que, con su experiencia y cercanía con la federación, será el interlocutor perfecto para ello.

Alfredo Ramírez aseguró que la corrupción y la politiquería es lo que más daño le hace al estado, por lo que se dedicará a generar proyectos de atracción con la finalidad de que se establezcan en la entidad empresas internacionales que generen empleos y riqueza.

Entre las propuestas concretas que forman parte de su plataforma de gobierno, mencionó la instalación de un puerto seco en el Aeropuerto Internacional de Morelia para atraer empresas inversoras, y la construcción de una autopista en la región Bajío y Lerma-Chapala con recursos públicos y privados para impulsar las agroexportaciones.

En su intervención, Ramírez Bedolla hizo énfasis en la economía popular solidaria, a la que también impulsará evitando más impuestos como el que pretendía aplicar el gobierno de Silvano Aureoles al mezcal; su proyecto trabajará por la riqueza cultural gastronómica y artesanal, y darle valor agregado al patrimonio productivo de Michoacán.

Los empresarios de la transformación no improvisamos, tenemos la determinación de apoyarte a la gubernatura sin regateos ni dudas porque requerimos un gobierno estable que dé certezas; nada nos detiene, Bedolla será gobernador«, exclamó Morelos Favela.

También asistieron al encuentro el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, e Iván Pérez Negrón, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba