Política

Segob nombra nueva directora de la Unidad de Derechos Humanos

Cabe señalar que con la entrega de este documento, se formaliza el cargo que hasta hace unos días desempeñaba como encargada del área
Cabe señalar que con la entrega de este documento, se formaliza el cargo que hasta hace unos días desempeñaba como encargada del área

De igual forma, Jorge Béjar Martínez recibió nombramiento como subdirector del Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio.

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2018.- En apego a las instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Daniel Moncada Sánchez, entregó el nombramiento como directora de la Unidad de Derechos Humanos a Karla Sánchez Hernández.

Cabe señalar que con la entrega de este documento, se formaliza el cargo que hasta hace unos días desempeñaba como encargada del área.

Durante el sencillo acto protocolario, Moncada Sánchez se dijo honrado de ser el portavoz del Gobierno, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para dar posesión formal de esta encomienda a fin de continuar con la tarea de reforzar el respeto, la promoción, la defensa y la garantía de los derechos humanos para las y los michoacanos desde la Secretaría de Gobierno.

Por su parte, Karla Sánchez Hernández agradeció la confianza depositada en su persona por parte del gobernador y del propio secretario de gobierno para desempeñar esta encomienda, “es un honor trabajar con grandes personas”, añadió.

La nueva titular de derechos humanos se comprometió a continuar con los esfuerzos en la materia y fomentar desde esta posición, el respeto a la dignidad humana de las y los michoacanos, así como de toda persona que se encuentre en la entidad federativa.

“Refrendo este compromiso como tarea primordial en el ejercicio de las atribuciones que me confiere el servicio público, el esfuerzo permanente será una constante de la actual administración pública”, finalizó.

En este acto en el que estuvieron presentes la secretaria particular y el secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Adriana Martínez Cancino y Marco Antonio Rodríguez Espinosa, respectivamente, se entregó de igual forma, el nombramiento como subdirector del Registro Público de la Propiedad Raíz y del Comercio a Jorge Béjar Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba