DestacadasPolítica

Seguimos arriba y vamos por un buen gobierno: Chon Orihuela

Chon Orihuela, detalló que una forma ideal de salir adelante en la cosecha de todos los productos en los que somos líderes es con la agroindustria
Chon Orihuela, detalló que una forma ideal de salir adelante en la cosecha de todos los productos en los que somos líderes es con la agroindustria

El candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán calificó de muy positiva la primera semana de campaña, así que se comprometió a ir por un buen gobierno a favor de todos los michoacanos y agradeció que la simpatía de la mayoría de la ciudadanía siga a su favor

 –

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2015.- El candidato del PRI al gobierno del Estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas calificó de muy positiva la primera semana de campaña, así que se comprometió a ir por un buen gobierno a favor de todos los michoacanos y agradeció que la simpatía de la mayoría de la ciudadanía siga a su favor, debido a sus diversas propuestas en beneficio de todos los sectores, principalmente los más vulnerables.

El también abanderado al Solio de Ocampo por el Partido Verde, Chon Orihuela, detalló que una forma ideal de salir adelante en la cosecha de todos los productos en los que somos líderes es con la agroindustria, así que en su gobierno será una prioridad que traerá consigo avances significativos para todo el estado.

Pero además, en diversas regiones se tendrá que mejorar el hato ganadero y continuar con su exportación, en cumplimiento de las normas de sanidad internacionales, para que de esta manera ese sector siga por la ruta del progreso.

La ciudadanía en general, agregó Chon Orihuela, ha aceptado con entusiasmo -característica de esta campaña-, el documento que presentó con base a la construcción de propuestas y que denominó «Los Caminos de Michoacán», donde presenta sus seis ejes centrales: seguridad para el orden y la tranquilidad; desarrollo económico para la prosperidad; educación de calidad; inclusión para la justicia social; gobierno con responsabilidad; y sustentabilidad ambiental.

Aunado a lo anterior, compromete un gobierno vinculante y ordenado; un gobierno abierto que atienda a la ciudadanía con las puertas abiertas; y visión a largo plazo, es decir, con un plan de acciones más allá de un sexenio y que sean garantes de un Michoacán que dé certidumbre y estabilidad a las siguientes generaciones.

De esta manera, en esta primera productiva semana de campaña, Chon Orihuela ha visitado en compañía de su familia; su esposa Carmelita Estefan, sus hijos y sus nietos un total de 18 municipios para reunirse de frente con la ciudadanía; con productores, trabajadores, priístas, simpatizantes, mujeres, hombres, jóvenes y en general con la gente que ha recibido con beneplácito su propuesta de poner orden para salir adelante.

Cabe recordar que en los primeros minutos del cinco de abril, Chon Orihuela abrió las puertas de su casa de campaña y ya por la mañana presentó en la Casa Natal de Morelos en Morelia su propuesta denominada «Caminos de Michoacán» para de inmediato acudir a una reunión con jóvenes en la cerrada de San Agustín y luego a una pega de calcas con transportistas en el estado Morelos, recibió un reconocimiento de aguacateros en Uruapan y concluyó ese día con un acto formal de inicio de campaña en Apatzingán.

En la mayoría de sus recorridos ha estado acompañado por los ex gobernadores Carlos Torres Manzo, Ausencio Chávez Hernández y Víctor Tinoco Rubí. Ya en el segundo día de campaña, visitó Tepalcatepec, La Ruana y Buenavista donde convenció a ganaderos, empacadores y cortadores de limón y mango.

Durante el resto de su gira proselitista rumbo a la elección del siete de junio, Chon Orihuela también ha visitado Coalcomán, regresó a Uruapan, acudió a La Piedad, Zamora, Los Reyes, Tocumbo y Zacapu.

Ya el 11 de abril tuvo una recepción masiva en Pátzcuaroy de ahí se trasladó a Huetamo a un encuentro importante con simpatizantes. Mientras que el 12 de abril se reunió con militantes y simpatizantes de Tiquicheo, Tuzantla y Benito Juárez, para cerrar con un acto abarrotado de ciudadanos que votarán por él en su natal Zitácuaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba