DestacadasPolítica

Seguiremos defendiendo a Morelia de los malos gobiernos de Morena: Roberto Carlos López

El candidato recibió innumerables lamentos de lo caro de la canasta básica y que actualmente no les alcanza a las familias para surtir adecuadamente

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- El candidato de Fuerza y Corazón por Morelia, Roberto Carlos López García, a la diputación por el Distrito Federal 08, continúa tocando puertas, recorriendo calles, sumando voluntades en la Defensa de Morelia, de los malos gobiernos de Morena y sus aliados.

Ayer jueves saludó a los oferentes y personas que acudieron a surtir su despensa al mercado sobre ruedas de Lomas el Valle.

Ahí recibió innumerables lamentos de lo caro de la canasta básica y que actualmente no les alcanza a las familias para surtir adecuadamente, esto debido a las pésimas decisiones de los gobiernos de Morena.

De igual forma fue recibido casa x casa en la colonia Felícitas del Río. Ahí las vecinas y vecinos le abrieron las puertas y compartieron sus preocupaciones e inquietudes ante la amenaza que representa que Morena siga al frente del país.

Por ello, pidió también el voto para Xóchitl Gálvez.

Roberto Carlos López García ha estado presente los últimos 3 años en las colonias de Morelia, donde ha trabajado incansablemente a favor de quienes habitan en el Distrito 08 Federal.

Roberto Carlos pidió no dejarse engañar por aquellos que prometen lo que no han sido capaces de hacer o defender en las legislaturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba