Política

Seguiremos en defensa de energías limpias y economía de México: Enrique Godínez

El diputado federal del PAN señaló que la postura de la coalición “Va por México”, fue firme desde un inicio al rechazar este dictamen que, indicó, representaba un retroceso en la economía

Ciudad de México, 18 de abril de 2022.- Tras desecharse el dictamen de la Reforma Eléctrica con 223 votos en contra, el Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, reiteró su compromiso con la defensa de las energías limpias y la economía de las familias mexicanas.

El Legislador, señaló que la postura de la coalición “Va por México”, fue firme desde un inicio al rechazar este dictamen que, indicó, representaba un retroceso en la economía y el encarecimiento de la luz eléctrica.

“Hoy ganó México gracias a que la Reforma del Presidente, no alcanzó la mayoría calificada, las y los diputados de Acción Nacional, del PRI y del PRD, estamos sumando esfuerzo para trabajar por el bien de las y los mexicanos, quienes han sido nuestra motivación”.

Godínez del Río explicó que la ahora desechada Reforma Energética, representaba un riesgo para el medio ambiente al promover las energías sucias por encima de las limpias y renovables, evadiendo el cuidado del medio ambiente y la salud de mexicanas y mexicanos.

Finalmente, el Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, reiteró que el trabajo por México continúa, por lo cual seguirá alzando la voz y tocando puertas para impulsar proyectos y propuestas que mejoren la calidad de vida de las familias de los municipios que le entregaron su confianza como son: Zamora, La Piedad, Churintzio, Numarán, Zináparo, Ixtlán, Ecuandureo, Yurécuaro y Tanhuato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba