Política

Según Antonio Plaza son falsos documentos que evidencian a Alfonso Martínez

“Guerra sucia es obra de los partidos políticos y no se detuvo nunca, siguió antes, durante y después de la campaña”, endosa Antonio Plaza
“Guerra sucia es obra de los partidos políticos y no se detuvo nunca, siguió antes, durante y después de la campaña”, endosa Antonio Plaza

Sin demostrar sus dichos, el representante legal de Morelia Independiente, dice que es “falso y chafa” el nuevo intento por desacreditar al candidato independiente a la reelección

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2018.- Según comunicado de prensa: El representante legal de la A.C. Morelia Independiente ante órganos electorales, Antonio Plaza Urbina, calificó como totalmente falsos y chafas los supuestos documentos con los que nuevamente se busca desacreditar a Alfonso Martínez Alcázar, mediante Guerra Sucia en pleno día de la jornada electoral.

“Es obvio que se trata de documentos más falsos que un billete de 30 pesos, en los que se nota una alteración chafa, fechas erróneas y palabras encimadas, además de que es más de lo mismo que han venido haciendo los partidos políticos todo este año”, dijo el representante, en relación a documentos falsos publicados en 2 medios de comunicación.

Esas publicaciones, dijo, son nuevas borregadas periodísticas de quienes se han abalanzado sin ningún tipo de corroboración sobre documentos que son falsos y cuestionables a simple vista, incluso para personas que no sean expertas del tema.

Condenó que antes, durante y después de la campaña, hasta el día mismo de la elección, se ha mantenido una guerra sucia y ruin en contra de Martínez Alcázar, lo cual  flagela el derecho de lo ciudadanos de votar con libertad e información veraz.

“Fueron los partidos de siempre quienes llevaron a cabo esta guerra sucia desde antes que iniciara la campaña; con páginas falsas, alteración de documentos, videos falsos y muchas otras prácticas que son su pan de cada día y que además son pagadas con recursos públicos, esos son los tristes partidos políticos actuales”, expuso el Plaza Urbina.

Hizo un llamado final a los partidos políticos, figuras públicas y ciertos medios de comunicación, a dejar de desinformar a la ciudadanía y apegarse durante esta jornada electoral al derecho de todos los votantes a ejercer su elección de forma libre, razonada, con información real y sin la mano negra que han pretendido meter desde siempre algunos partidos políticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba