Política

Según Pérez Negrón, reforma educativa no es cheque en blanco para sindicatos

Ante críticas, el diputado federal emanado del PES dice que la Coalición Juntos Haremos Historia no impulsa leyes a modo para sectores o intereses particulares o de grupo

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2019.- Según comunicado de prensa: Con la premisa de elevar el nivel educativo de niños y jóvenes, así como reivindicar el papel que desempeñan miles de maestras y maestros en México, el diputado federal del PES, Iván Pérez Negrón, rechazó que se promuevan leyes a modo.

Por el contrario, dijo que en la discusión para la aprobación de la Reforma Educativa y sus leyes secundarias, se integraron todas las voces para dar un nuevo cauce al sistema educativo nacional.

El diputado integrante de la Coalición Juntos Haremos Historia, recordó que este gran paso obedece al compromiso ya cumplido del Presidente Andrés Manuel López Obrador de echar abajo “la mal llamada Reforma Educativa”. 

Iván Pérez Negrón dijo que en el Congreso no se crean leyes a modo con base a presiones de grupos o sindicatos.

Pese a las críticas, negó que la Reforma Educativa sea un cheque en blanco para alguien o que haya camino libre para la asignación de plazas. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: