Segundo debate coloca a Anaya arriba de sus adversarios: PAN Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hinojosa Pérez dijo que los indecisos y los jóvenes que votarán por primera ocasión aseguraron ya su voto por el Frente, pues México necesita un Presidente “sin disparates”, que ponga el acento en la prevención a la violencia, mejorar la calidad educativa, fortalecer las economías y dar valor al país en el que vivimos

Hinojosa Pérez dijo que los indecisos y los jóvenes que votarán por primera ocasión aseguraron ya su voto por el Frente, pues México necesita un Presidente “sin disparates”, que ponga el acento en la prevención a la violencia, mejorar la calidad educativa, fortalecer las economías y dar valor al país en el que vivimos

Se erigió como el ganador indiscutible del debate al destacar entre sus adversarios por presentar las mejores propuestas de desarrollo para el país y exponer un proyecto claro de nación, fuera de las ocurrencias y descalificaciones de los demás contendientes, señaló el dirigente estatal, José Manuel Hinojosa

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2018.- Nuevamente, el candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se erigió como el ganador indiscutible del debate al destacar entre sus adversarios por presentar las mejores propuestas de desarrollo para el país y exponer un proyecto claro de nación, fuera de las ocurrencias y descalificaciones de los demás contendientes, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez.

Subrayó que como representante del Frente, Ricardo Anaya hizo un excelente papel en este Segundo Debate Presidencial, logrando así un impulso extra a la inercia ascendente que lleva la campaña; resaltando que será un Presidente que actuará con dignidad y firmeza, para privilegiar el interés nacional y el respeto al comercio exterior, la inversión y la tranquilidad de los migrantes.

“Esta noche, quienes aún no sabían por quién votar, tuvieron la oportunidad de profundizar en sus propuestas y conocer mejor lo que nuestro candidato del PAN quiere para México. Su propuesta de subir el salario mínimo a 100 pesos de manera inmediata e ir fortaleciéndolo durante su sexenio, da certeza a las familias mexicanas para que vivamos con mayor dignidad”, apuntó.

En este sentido, aseguró que Ricardo Anaya fue el único contrincante que enfrentó con cifras reales a Andrés Manuel López Obrador, “lo desenmascaró y reveló la verdad de su mala gestión en el Distrito Federal. Además de que con claridad habló sobre el combate a la corrupción, para lo que es necesario sacar al PRI de Los Pinos. Solo así podremos desarrollar al país y acabar con los abusos a los mexicanos”.

Hinojosa Pérez dijo que los indecisos y los jóvenes que votarán por primera ocasión aseguraron ya su voto por el Frente, pues México necesita un Presidente “sin disparates”, que ponga el acento en la prevención a la violencia, mejorar la calidad educativa, fortalecer las economías y dar valor al país en el que vivimos.

Agregó que fue el candidato que presentó la mejor propuesta migratoria, la defensa de sus derechos, su patrimonio en Estados Unidos y en México, así como la protección de sus familias. “Anaya será un Presidente que estará con los migrantes, la negociación bilateral será fuerte y dará vida a los organismos multilaterales para empoderar a los ´dreamers´”.

El líder panista compartió el cierre de Ricardo Anaya: “Hoy México vive momentos difíciles, hay enojo pero aún hay esperanza; México es mucho más grande que sus problemas, lo que hoy México necesita es paz, no tiene paz quien no puede caminar tranquilo por las calles, quien no sabe qué va a comer al día siguiente, la paz es mucho más que la ausencia de conflicto, la paz es la felicidad. Sí se puede y lo vamos a lograr. No le ayuda a nuestro país el encono, la unidad es nuestra fortaleza”.

Respecto a la dinámica del debate, José Manuel Hinojosa celebró que se haya abierto la oportunidad para que la ciudadanía participe, ya que esto exige a los candidatos que respondan sus dudas de forma espontánea y certera.