Política

Seguridad y empleo, las dos prioridades de Nelly Sastré

Nelly Sastré, candidata a diputada local.
Nelly Sastré, candidata a diputada local.

La candidata a diputada local afirmó que apoyará la generación de fuentes laborales para los jóvenes michoacanos

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2015.- Mejorar la seguridad, generar michoacanos de paz e impulsar condiciones laborales para jóvenes, son los ejes principales del Plan de Trabajo de Nelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17 de Morelia, quien compartió de manera detallada sus propuestas con vecinos y comisariados ejidales de la Tenencia Morelos.

“Para mejorar la seguridad, promoveré el diseño de un programa legislativo eficaz, que armonice las leyes en materia de seguridad. Facilitaré al Gobernador la aplicación oportuna del presupuesto. Y generaré los medios que permitan mejoras en equipamiento policial, patrullas, cámaras de seguridad y en las condiciones laborales de nuestras corporaciones policiacas”, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

En la reunión a la que asistieron decenas de morelianos, la ex directora general del Sistema DIF estatal, puntualizó que desde el Congreso fomentará acciones para generar michoacanos de paz basándose en ciudadanizar las leyes y reformas legislativas para instrumentar un modelo que atienda a la niñez en la escuela, la familia, los centros de sana recreación y deportivos, incentivando en todo momento la cultura de paz. Además de promover la formación de niñas y niños en los centros escolares y en el seno familiar con valores como: respeto, honestidad, solidaridad, legalidad y tolerancia.

En apoyo a los jóvenes michoacanos, Sastré Gasca señaló que generará condiciones en la legislación para promover la simplificación de programas de empleo, para que la juventud tengan mejores y mayores oportunidades. E impulsará la creación de una ley que respalde al joven emprendedor, facilitando su inclusión a la vida productiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba