Política

Seleccionará PRI candidatos identificados con la ciudadanía: Marco Polo

Ante la presencia de presidentes municipales, presidentes de comités, diputados locales y federales, además de militantes priístas de la región, Marco Polo Aguirre aseguró que desde la dirigencia del partido no se privilegiará a precandidatos
Ante la presencia de presidentes municipales, presidentes de comités, diputados locales y federales, además de militantes priístas de la región, Marco Polo Aguirre aseguró que desde la dirigencia del partido no se privilegiará a precandidatos

En su visita a Uruapan donde se realizó una reunión distrital, el dirigente estatal del tricolor, señaló que en el partido no habrá espacios para las pugnas internas por las candidaturas, hizo un llamado a mantener la unidad de la militancia y trabajar con las personas más identificadas con los ciudadanos

Uruapan, Michoacán, 20 de julio de 2014. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) seleccionará a candidatos que se encuentren identificados con la ciudadanía y no con grupos al interior, aseguró el diputado Marco Polo Aguirre, presidente del Comité Estatal.

En su visita a Uruapan donde se realizó una reunión distrital, el dirigente del tricolor, señaló que en el Revolucionario Institucional no habrá espacios para las pugnas internas por las candidaturas, hizo un llamado a mantener la unidad de la militancia y trabajar desde ahora con las personas que mejor se encuentran identificadas con los ciudadanos y donde el trabajo ha sido de tierra.

Ante la presencia de presidentes municipales, presidentes de comités, diputados locales y federales, además de militantes priístas de la región, Marco Polo Aguirre aseguró que desde la dirigencia del partido no se privilegiará a precandidatos, ofreció ser imparcial a fin de que sea la militancia la que designe a sus candidatos.

El dirigente del PRI, Aguirre Chávez, destacó que la unidad del partido será fundamental para enfrentar el proceso electoral del 2015. Hizo un llamado a no adelantar tiempos y mantener el trabajo con paso constante.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías, anfitrión de la reunión distrital, dio la bienvenida al nuevo dirigente del PRI en el estado con lo que resaltó la importancia de un cambio verdadero del partido.
Por otra parte en el evento, el diputado local Rigel Macías Hernández realizó la entrega de equipo de computación para el Comité Directivo Estatal del PRI.

En la reunión estuvieron presentes los diputados, Rigel Macás Hernández, Bertín Cornejo, la diputada federal Socorro de la Luz Quintana, los presidentes municipales Jesús Borjas Infante de Gabriel Zamora; Eustolio Téllez Verduzco de Taretan Vicente Guerrero, de San Juan Nuevo y Carlos Sandoval del municipio de Ziracuaretiro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba