SEMACM confirma que sí va con Daniela de los Santos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La candidata recibió el respaldo de miles de los sindicalizados, quienes reconocieron en Daniela la experiencia, capacidad y firmeza para gobernar la capital del estado

La candidata recibió el respaldo de miles de los sindicalizados, quienes reconocieron en Daniela la experiencia, capacidad y firmeza para gobernar la capital del estado

Integrantes del sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Morelia dieron su respaldo a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2018.- Los integrantes del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) brindan su rotundo apoyo a Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia.

Al asistir a la asamblea de los sindicalizados municipales, la candidata priista resaltó que los agremiados de SEMACM son un factor de suma importancia para convocar y desdoblar las propuestas de este proyecto que ya es ganador.

La candidata recibió el respaldo de miles de los sindicalizados, quienes reconocieron en Daniela la experiencia, capacidad y firmeza para gobernar la capital del estado, además de ser una mujer que sabe respetar y dar valor al sindicalismo dentro de la administración municipal.

“Ustedes son gente de experiencia, gente con capacidad y trabajadora, por eso estoy convencida que con ustedes Morelia se fortalecerá y ganará el próximo 1 de julio”, dijo a los sindicalizados.

A su paso por la administración municipal como Síndica once años atrás, Daniela de los Santos siempre veló por el bien del trabajador, refirieron líderes del SEMACM, quienes ahora buscan impulsar la candidatura de la propuesta priista al Gobierno Municipal.

En su intervención, Daniela de los Santos subrayó que lo más importante es que los morelianos ganen el próximo primero de julio, pues de sus demandas y propuestas se ha conformado este proyecto de Gobierno.

Detalló que en sus recorridos por colonias y tenencias ha escuchado que los morelianos piden personas con vocación de servicio que los atienda en el municipio y toda esa experiencia se encuentra reunida en el SEMACM, por eso, es que con ellos seremos grandes aliados, mencionó.

Finalmente, comprometió capacitación a sindicalizados y apoyos a madres sindicalizadas una vez que Daniela de los Santos llegue a la Presidencia Municipal, pues al igual que ustedes “soy responsable, trabajadora y tengo vocación de servicio”.

Más tarde, la candidata sostuvo un encuentro con telefonistas morelianas, quienes también dieron su respaldo a Daniela de los Santos.