Política

Senadores del PRD respaldan a Iris Vianey Mendoza

De acuerdo con Mendoza Mendoza, la fotografía del escándalo es una imagen tomada en 2011, y es de un evento social público al que acudió como invitada en ese mismo año
De acuerdo con Mendoza Mendoza, la fotografía del escándalo es una imagen tomada en 2011, y es de un evento social público al que acudió como invitada en ese mismo año

Mediante un comunicado enviado desde la oficina de la senadora perredista, la bancada del sol azteca en la Cámara de Senadores solicita a las autoridades competentes que investiguen la fotografía en la que aparece su compañera con Melissa Plancarte para los efectos legales que de ella deriven

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2014.- Los integrantes del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República manifestaron su respaldo a su compañera de bancada, Iris Vianey Mendoza Mendoza, ante el escándalo que ha provocado una fotografía de la legisladora en la que también aparece Melissa Plancarte, hija de un presunto líder de la delincuencia organizada.

Mediante un comunicado enviado desde la oficina de la senadora perredista, la bancada del sol azteca en la Cámara de Senadores solicita a las autoridades competentes que investiguen la fotografía en la que aparece su compañera con Melissa Plancarte para los efectos legales que de ella deriven.

De acuerdo con Mendoza Mendoza, la fotografía del escándalo es una imagen tomada en 2011, y es de un evento social público al que acudió como invitada en ese mismo año.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el mencionado comunicado:

Senadores del PRD en apoyo a senadora Iris Vianey Mendoza.

México, D. F. a 04 de febrero de 2014.- Con relación a una fotografía publicada en días recientes en varios medios de comunicación en la cual aparece nuestra compañera Senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza junto a otras personas, una de ellas identificada por los propios medios de información como Melissa Plancarte, el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República manifiesta:

Ante la divulgación de la mencionada fotografía nuestra compañera senadora ha explicado con toda precisión que se trató de una imagen en 2011, y es de un evento social público al que acudió como invitada en ese mismo año.

El Grupo Parlamentario del PRD solicita a las autoridades competentes que, en su caso, investiguen esta fotografía para los efectos legales que de ella se deriven.

Las y los Senadores del PRD expresamos nuestro reconocimiento y amplia solidaridad con nuestra compañera y manifestamos nuestra firme convicción de su solvencia personal y política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba