Política

Será Alito el presidente que una a los priistas: Sergio Flores

“Estoy seguro de que en las próxima elecciones Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganarán, pues los priístas sabemos que ellos son la mejor opción”, aseguró el coordinador de campaña de Zamora

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2019.- En lo que fue su gira por la capital michoacana, priístas de todo el Estado, recibieron con gran simpatía y escucharon las propuestas de los candidatos Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano. 

En el evento se dieron cita diversos cuadros importantes del partido, quienes consideraron que, sin duda alguna, Alejandro Moreno es el mejor candidato para la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Por su parte, Sergio Flores Luna, coordinador distrital local de Zamora, aseveró que Alejandro Moreno Cárdenas será el Presidente que una y no divida al Partido, además de regresar la vocación y los ideales de democracia, libertad y justicia social al PRI.

“Estoy seguro de que en las próxima elecciones Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganarán, pues los priístas sabemos que ellos son la mejor opción. Alito será el Presidente que una y no que divida al Partido”, comentó Flores Luna.

Además, Sergio Flores, indicó que, a días de la elección, es momento de redoblar esfuerzos en seguir convenciendo a la militancia priísta de confiar y dar su voto a la formula de Alejandro y Carolina.

En Michoacán, los candidatos saludaron y convivieron con los coordinadores de su campaña, con seccionales, militantes y simpatizantes del PRI.

Alejandro Moreno se comprometió, una vez ganando la elección, a regresar al Estado y sus municipios así como  a escuchar las inquietudes y necesidades de los militantes priístas, así como a trabajar en recuperar la confianza de los ciudadanos hacia el PRI y poder obtener buenos resultados en la elección del 2021.

Moreno Cárdenas hizo énfasis en la democratización de los procesos al interior del partido, nunca más imposiciones, «será la fuerza de la militancia quien decida a nuestros dirigentes y candidatos, se equivoca quien piense que tocando las puertas del CEN obtendrá candidaturas, quien quiera ser candidato tendrá que tocar las puertas, pero de las casas de los militantes”, dijo Alito a los priístas michoacanos.

Los candidatos agradecieron el apoyo y el trabajo que se ha venido realizando en Zamora, instaron a seguir trabajando en dar a conocer a los priístas de la región las propuestas que tienen.

“En el proyecto de Alejandro Moreno y Carolina todos tenemos espacio. Con ellos se acabaron las cúpulas y las imposiciones, aquí las decisiones las tomará la militancia, serán todos los priistas  quienes decidan a sus candidatos”, finalizó Sergio Flores Luna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba