DestacadasPolítica

Será Raúl Morón el candidato del Morena en Morelia

En la rueda de prensa fue notoria la ausencia del aspirante Osvaldo Ruiz
En la rueda de prensa fue notoria la ausencia del aspirante Osvaldo Ruiz

Sin revelar los detalles de la supuesta encuesta, la presidenta del Consejo Nacional del Morena, Bertha Luján, ungió al senador y ex dirigente estatal del PRD para ser su candidato a presidente municipal; en Morena no hay dedazos, dice el líder estatal, Roberto Pantoja

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2018.- Raúl Morón Orozco será el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Morelia.

Así lo anunció en la capital michoacana la presidenta del Consejo Nacional de dicho partido político, Bertha Luján, quien aseguró que se cumplieron los estatutos y procedimientos establecidos para elegir abanderados.

Esta decisión, según dijo la lideresa morenista, se tomó con base en una encuesta, o medición interna, sobre la cual se negó a revelar los detalles del supuesto estudio.

El dirigente estatal del Morena, Roberto Pantoja Arzola, fue cuestionado en torno a la ausencia en la rueda de prensa del también aspirante a alcalde Osvaldo Ruiz Ramírez, pero descartó alguna posibilidad de fractura interna.

Además, interrogado sobre las versiones de imposición de candidatos en su partido, el líder partidista aseguró que en el Morena no hay dedazos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba