DestacadasPolítica

Seré el alcalde que más gestionará para colonias de Morelia: Raúl Morón

Seré el Presidente Municipal que más recursos gestionaré para rescatar colonias de Morelia, destaca Raúl Morón
Seré el Presidente Municipal que más recursos gestionaré para rescatar colonias de Morelia, destaca Raúl Morón

“Yo no despacharé desde el Centro, en la calle Allende, sino en la calle Anastacio Bustamante, en la calle Adolfo López Mateos, en cada calle, en cada callejón, en cada esquina de Morelia. El gobierno se hace caminando y no sentado atrás de un escritorio”, enfatizó el candidato de Morena-PT a la alcaldía

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2018.- Durante el recorrido que encabezó la tarde de este viernes por la colonia Solidaridad, Raúl Morón Orozco, dio cuenta del rezago que tiene la zona en materia de servicios básicos, como es el bajo suministro de agua potable y el abandono de los espacios públicos. Ante la demanda de los vecinos de mejorar los servicios, el candidato de Morena-PT, les informó que ya comenzó con las gestiones ante los futuros funcionarios del Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, para bajar recursos extraordinarios en beneficio de las colonias de Morelia.

Morón Orozco indicó que los rezagos que presentan las colonias en el norte de la ciudad se arrastran de hace varios trienios, cuando eran gobernados por el PRI, el PAN y ahora los independientes, por ello refrendó su compromiso de ser el Presidente Municipal que más recursos gestionará de la federación y el estado para rescatar a las colonias de Morelia, las cuales enfrentan problemas de inseguridad, inundaciones, falta de pavimentación y alumbrado público.

Informó que este viernes sostuvo una reunión con Javier Jiménez Espriú, quien ha sido propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes en el Gabinete Andrés Manuel López Obrador. El candidato a la alcaldía abordó proyectos para mejorar las vialidades de Morelia e impulsar grandes obras para mejorar la movilidad en la capital del estado de Michoacán.

“Los servicios básicos que ocupan los colonos, no se regatean, deben ser atendidos por las autoridades municipales sin una lógica de hacer negocio. Morelia ocupa de gobernantes honestos y que ejerzan los recursos de forma transparente, y sólo Morena puede garantizar gobiernos que estén comprometidos con la gente”, destacó Morón Orozco.

Añadió que seguirá tocando puertas, platicando con los locatarios, con los vecinos y haciendo propuestas específicas para cada colonia.

“Yo no seré un presidente en tu colonia, sino que seré un alcalde que atenderá cada colonia, cada tenencia y cada comunidad como si viviera en ellas. Es necesario descentralizar los servicios del ayuntamiento con delegaciones del ayuntamiento por cada sector de la ciudad”, propuso el candidato de Morena-PT.

Raúl Morón destacó que los vecinos tienen que volver a sentir la confianza de caminar sus calles, los niños de volver a jugar en sus cuadras, y las mujeres la seguridad de que nada les pasará cuando se trasladen a sus casas, por ello echará a andar el programa de rescate de la seguridad y la armonía vecinal.

“Yo no despacharé desde el Centro, en la calle Allende, sino en la calle Anastacio Bustamante, en la calle Adolfo López Mateos, en cada calle, en cada callejón, en cada esquina de Morelia. El gobierno se hace caminando y no sentado atrás de un escritorio”, enfatizó Morón Orozco.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba