Política

Seré respetuoso de la designación de candidaturas: Barragán

Construir candidaturas de unidad encabezadas por los mejores perfiles es la prioridad en Morena, aseguró el aspirante al distrito 16 local de Morelia

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2021.- Construir candidaturas de unidad encabezadas por los mejores perfiles es la prioridad en Morena, aseguró el aspirante al distrito 16 local de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez.

El ex regidor dejó en claro que, será respetuoso de la designación de candidaturas, ya que dijo, lo más importante es trabajar por traer a Michoacán el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro presidente nos necesita en territorio para defender la transformación del país y lograrla en todo Michoacán, eso hemos hecho y seguiremos haciendo», indicó.

Recordó que, en el partido Morena lo más importante es el bienestar de la gente, no obtener una candidatura por lo que la prioridad aseguró, será trabajar para la consolidación de la cuarta transformación en Morelia y la construcción de un Michoacán lleno de esperanza con Raúl Morón Orozco

«Nosotros seremos respetuosos de la designación de cada uno de las y los candidatos que sean designados por el partido y de la misma manera los vamos a respaldar», afirmó.

El líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano refrendó que, lo más importante es actuar con responsabilidad y humildad para lograr el triunfo del partido el día de la jornada electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba