Política

Seré una legisladora cercana a los ciudadanos: Flor de María Gallegos

La candidata a la diputación local por el distrito 01 realizó recorridos por la avenida Mariano Jiménez y la comunidad del Cuitzillo

La Piedad, Michoacán, 02 de mayo de 2021.- Seré una legisladora que permanecerá cercana a la gente, mi compromiso será siempre escuchar sus necesidades, gestionar y trabajar de la mano con el Estado para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos, así lo afirmó Flor de María Gallegos Mendoza, candidata a diputada local por el distrito 01 de La Piedad.

La candidata tricolor realizó diversos recorridos este fin de semana por la avenida Mariano Jiménez y la comunidad del Cuitzillo en La Piedad, en donde escuchó las necesidades de los habitantes.

A su vez, la joven política aseguró que es importante mantener un trabajo coordinado para no descuidar la salud de las y los ciudadanos y dejó en claro que ahora, más que nunca, es esencial sumar esfuerzos por el bienestar de todos, principalmente de los grupos más vulnerables.

Durante los próximos días, Gallegos Mendoza reforzará su campaña visitando distintos lugares del distrito para que todas y todos los ciudadanos puedan conocer sus propuestas, enfocadas principalmente a la salud, las mujeres, los jóvenes, el empleo, entre otros.

Seguimos avanzando, estamos viviendo un proceso electoral distinto e histórico, sin duda, debemos ser responsables y presentar propuestas reales y concretas, porque muchas ciudadanas y ciudadanos están cansados de promesas sin cumplir, por eso yo legislaré y gestionaré para coadyuvar con mi trabajo a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de la región”, afirmó.

Durante el recorrido también estuvo presente el candidato a presidente municipal por el PRI, Hugo Pérez León, algunos integrantes de la planilla y jóvenes que se han sumado a la propuesta que representa Flor de María.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba