Seremos congruentes y honestos desde la alcaldía: Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Si las cosas se confirman por esta opción, estaremos a la altura de las circunstancias”, finalizó Raúl Morón Orozco

“Si las cosas se confirman por esta opción, estaremos a la altura de las circunstancias”, finalizó Raúl Morón Orozco

Frente a su virtual victoria como presidente municipal, el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Moelia reconoció a su equipo de campaña pero también a sus adversarios

Morelia, Michoacán, 02 de julio del 2018.- Frente al cierre del conteo de las actas para la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien es virtual ganador de la contienda, tras reconocer a sus adversarios por la campaña que protagonizaron, dijo que de confirmarse las tendencias que hay al momento, él será congruente con las propuestas que hizo para lograr la transformación de la capital del estado.

Dijo que desde la coalición de Morena y el Partido del Trabajo (PT) se hizo una campaña intensa, donde participaron compañeras y compañeros que están convencidos de cambiar la forma de ejercer el poder.

En este ánimo no sólo están los militantes de los partidos de la coalición, sino también miles de ciudadanos que acudieron a las urnas y favorecieron con su voto al proyecto de gobierno que se plantea, indicó Morón Orozco; “esto fue lo que generó la contundencia en la victoria”, explicó.

“Al último corte hay una ventaja de casi 7 mil votos que es difícil que se revierta”, apuntó el virtual alcalde de la capital del estado.

Señaló además que estos resultados preliminares se toman “con mucha serenidad, porque el reto es muy grande, esperaremos a que el computo finiquite”.

Recordó que en el 2015, en su participación por la presidencia municipal, “cuando supimos que era irreversible (los resultados), hablamos para reconocer su vitoria, lo hicimos convencidos, porque somos demócratas”.

Agregó que “la decisión de las morelianas y morelianos se ha dado, esta campaña es producto de muchos y muchas”.

Agradeció a todo el equipo de campaña que se esforzó, y que lo hicieron convencidos de que las cosas cambiarán; también agradeció a toda la ciudadanía que salió a reflejar su confianza con su voto y que lo hicieron en libertad.

“Si las cosas se confirman por esta opción, estaremos a la altura de las circunstancias”, finalizó Raúl Morón Orozco.