DestacadasPolítica

Seremos la voz de los ciudadanos desde el Congreso: Javier Paredes

Javier Paredes dijo que hasta ahora el Congreso del Estado ha sido un poder que se ha conducido y mantenido en la opacidad, “por lo que también buscaremos que se transparente y que también avancemos en la construcción de un parlamento abierto”
Javier Paredes dijo que hasta ahora el Congreso del Estado ha sido un poder que se ha conducido y mantenido en la opacidad, “por lo que también buscaremos que se transparente y que también avancemos en la construcción de un parlamento abierto”

Desde el Congreso del Estado Movimiento Ciudadano será vehículo de las iniciativas, las demandas y las exigencias de las michoacanas y michoacanos, remarcó el diputado para la LXXIV Legislatura, luego de haber tomado protesta

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre del 2018.- Desde el Congreso del Estado Movimiento Ciudadano será vehículo de las iniciativas, las demandas y las exigencias de las michoacanas y michoacanos, remarcó Javier Paredes Andrade, Diputado Ciudadano para la LXXIV Legislatura, luego de haber tomado protesta.

Advirtió que la Legislatura que comienza tiene múltiples retos, donde uno de los principales es lograr que se concreten medidas de austeridad y ahorro que tanto han venido exigiendo los ciudadanos.

Javier Paredes dijo que hasta ahora el Congreso del Estado ha sido un poder que se ha conducido y mantenido en la opacidad, “por lo que también buscaremos que se transparente y que también avancemos en la construcción de un parlamento abierto”.

El trabajo que realizaremos desde el Congreso del Estado será congruente y responsable, pero sobre todo daremos voz a los ciudadanos y sus iniciativas, así como también a sus preocupaciones, apuntó Paredes Andrade.

Tenemos claro que tenemos que trabajar en beneficio de Michoacán, y para ello analizaremos y discutiremos cada iniciativa que se plantee, y apoyaremos y respaldaremos las iniciativas que sean en beneficio del estado, independientemente de colores partidistas, señaló.

“Vamos a hacer equipo con todas las fracciones parlamentarias, siempre en beneficio de Michoacán”, agregó el también Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

Tenemos una agenda de trabajo y también estamos en la postura de hacer equipo con las demás fracciones parlamentarias para poder hacer frente a los grandes pendientes que tiene el estado, finalizó el Diputado Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba