DestacadasPolítica

Seremos los candidatos a vencer: Cristóbal Arias

Para Arias Solís, hace falta un cambio de política en el Senado de la República, donde haya un mayor compromiso con los intereses de los mexicanos
Para Arias Solís, hace falta un cambio de política en el Senado de la República, donde haya un mayor compromiso con los intereses de los mexicanos (FOTO: ALEJANDRA ORTEGA)

El virtual candidato a senador ve arriba en todas las encuestas a López Obrador y a los candidatos del Morena; asegura que no se confiarán y que harán campañas de propuestas, sin caer en la trampa de las provocaciones

Morelia, Michoacán, 07 de febrero de 2018.- En las campañas de este año seremos los candidatos a vencer, aseveró el coordinador organizativo estatal y virtual candidato a senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Arias Solís.

En entrevista, el ex candidato a gobernador y ex senador afirmó que tanto Andrés Manuel López Obrador como los candidatos del Morena van caso 15 puntos arriba en todas las encuestas, de ahí que no le sorprendería que haya campañas sucias y de derroche de recursos públicos en los próximos meses.

Al respecto, Cristóbal Arias anticipó que los abanderados morenistas no se confiarán y redoblarán esfuerzos para convencer a los electores sobre el proyecto alternativo de nación de López Obrador.

De la misma forma, indicó que no caerán en la trampa de las provocaciones, sino que se concentrarán en hacer una campaña de propuestas, de altura y de acercamiento a la población, que tiene un hartazgo muy marcado hacia las políticas que se han venido implementando en México y en Michoacán.

Arias Solís dijo que no ve adversarios en los otros partidos políticos, pues los nombres que se mencionan para él son prácticamente desconocidos, a pesar de la experiencia y los años que tiene inmerso en la política.

En ese sentido, criticó las descalificaciones mutuas que se registran en las precampañas de otros partidos políticos, entre precandidatos que pertenecen a la misma fuerza política y se acusan simultáneamente del derroche de recursos públicos.

Posteriormente, Cristóbal Arias indicó que en el Senado de la República hace falta una nueva política, más comprometida con los intereses de los mexicanos, sobre todo ante el escenario actual y el riesgo que representan las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Adelantó que en caso de ser favorecido con el voto de los michoacanos representará dignamente al estado ante el Senado, con iniciativas para promover la inversión y el empleo, así como para abatir la inseguridad, pero además coadyuvará con el Poder Ejecutivo federal en la implementación de una nueva política exterior más dinámica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba