Política

Seremos un PAN consciente de las necesidades de los militantes: Óscar Escobar

En 21 días de campaña interna, Óscar Escobar Ledesma visitó 73 municipios y dialogó con más de 4 mil militantes
En 21 días de campaña interna, Óscar Escobar Ledesma visitó 73 municipios y dialogó con más de 4 mil militantes

Asegura el candidato a la dirigencia estatal que el salario que percibirá como presidente estatal del partido se donará para las necesidades de los comités municipales del blanquiazul

Chilchota, Michoacán, 09 de diciembre de 2018.- Es momento de abrir las puertas a quienes deseamos sumar y no restar al Partido Acción Nacional, debemos regresar un poco de lo que nos ha brindado por lograr la democracia del país, declaró Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN.

«El PAN necesita cumplir sus compromisos con la militancia y la ciudadanía, queremos llegar a encabezarlo para aportar y regresar un poco de lo mucho que nos ha brindado este instituto político para ejercer una democracia libre».

En su visita a los municipios de Nahuatzen, Cherán, Chilchota y Charapan, señaló que parte de los compromisos para fortalecer al instituto será aportar tiempo, ideas, esfuerzo y recursos, ese será el trabajo de la nueva dirigencia.

«Junto con mis compañeros de planilla habremos de trabajar para fortalecer el partido, iniciando desde las bases que son las estructuras municipales, para lograrlo donaré mi sueldo como dirigente estatal, así se podrán cubrir algunos gastos para el desarrollo de proyectos en los municipios».

Escobar Ledesma destacó que durante su recorrido por los más de 70 municipios, una de las solicitudes más sentidas por los más de 4 mil militantes con los que diálogo de manera directa fue tener una dirigencia cercana e interesada en recuperar a la militancia con una verdadera representación.

«Seguimos avanzando de manera contundente rumbo a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, tengo el compromiso de plasmar las necesidades que escuchamos durante la campaña en un proyecto integral, donde los michoacanos participen, sean escuchados y mejoren la situación que viven».

Ante esto, recalcó que no se volverán a imponer o designar perfiles para participar en los procesos electorales, eso le corresponderá a los militantes de cada municipio, quienes conocen cuáles son los mejores liderazgos para representarlos en la función pública.

«Uno de los puntos a recuperar será el escuchar más a la sociedad, debemos fortalecer la participación cívico política de las estructuras sociales y del ciudadano en lo particular. Michoacán requiere de un Partido Acción Nacional más fuerte, mejor estructurado, unido, con rumbo y con mucho trabajo social».

Oscar Escobar puntualizó que volverá a trabajar con la sociedad, para alcanzar el objetivo de ser una oposición firme y representativa para los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba