Política

Seremos una dirigencia respetuosa y democrática: Óscar Escobar

Los militantes decidirán qué se hace en cada municipio y tendrán la última palabra: Óscar Escobar Ledesma
Los militantes decidirán qué se hace en cada municipio y tendrán la última palabra: Óscar Escobar Ledesma

No habrá designaciones de candidatos, ni imposiciones en las decisiones de los comités, comprometió en Zamora el candidato a la dirigencia estatal del PAN

Zamora, Michoacán, 05 de diciembre de 2018.- Los panistas tendrán la última palabra en las decisiones que se tomen en sus municipios, es momento de regresar el poder a la militancia, comprometió Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante su visita por Zamora.

«No voy a estar a favor de las designaciones, la democracia va a marcar está dirigencia porque así lo he vivido, vengo de un proceso democrático, de trabajo y respeto, eso quiero para todos los militantes. No van a tener un presidente estatal que les venga a imponer, a decir qué se hace en el municipio cuando ustedes saben qué se tiene que hacer, que su voto valga y lo que digan ustedes sea lo que cuente», puntualizó.

Escobar Ledesma señaló que los retos son grandes pero al frente de la dirigencia estatal del PAN se podrá caminar con fortaleza y unidad, con el apoyo y trabajo en conjunto de los militantes.

«Hoy estoy visitando el municipio número 65 en 20 días de campaña intensa, entregando el alma y escuchando a los más de 3 mil 500 militantes con quienes pasamos tiempo de calidad, sólo así podemos conocer las peticiones más sentidas, los retos que tenemos que superar».

En recorrido de campaña por el bastión panista, indicó que al reconocer las fortalezas de cada militante se podrá reforzar la unidad al interior del PAN.

«Estoy seguro que al salir a buscar a los panistas, al buscar el perdón entre todos, sin egos, pensando en lo que requieren los michoacanos, seremos ese partido que represente a los ciudadanos».

El candidato a la dirigencia estatal convocó a los militantes panistas a avanzar con humildad para entre todos decidir los perfiles que representarán a los ciudadanos.

«Estos son municipios muy importantes para nosotros, si no avanzamos con la generosidad, el respeto y la unidad, no vamos a alcanzar nuestra meta del gobierno del Estado en el 2021. Tenemos que construir la unidad con el llamado de los que se fueron, escuchando a todos los que tienen algo que aportar al Partido».

Al tomar palabra los militantes zamoranos le refrendaron el apoyo a Oscar Escobar y solicitaron salir a conquistar a más ciudadanos, donde se trabaje de manera incluyente y respetuosa para fortalecer al instituto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba