DestacadasPolítica

Servir con humanismo y cercanía a los michoacanos, obligación de los diputados: PAN

Teresa Herrera Maldonado destacó la gran labor que tienen los legisladores panistas con los michoacanos

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021.- Los diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LXXV Legislatura tienen la obligación de servir con humanismo, cercanía y transparencia a la ciudadanía, indicó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la sesión Constitutiva del Congreso del Estado, Herrera Maldonado destacó la gran labor que tienen los legisladores panistas con las y los michoacanos, donde deberán apegarse a los compromisos pactados durante campaña.

«Nuestros legisladores tienen en sus manos la responsabilidad de trabajar de manera cercana a la ciudadanía; son los representantes de las y los michoacanos, por ello, existe un mayor compromiso de dar resultados y cambiar la imagen lejana que se tiene de los diputados. En sus propuestas e iniciativas deberá reflejarse la solución a los temas más sentidos por la población«.

La presidenta estatal indicó que el PAN continuará con la defensa de la ciudadanía desde los diferentes espacios en los que se encuentre.

«Estoy segura que se desempeñarán con apego a los principios de Acción Nacional y se defenderá en todo momento los derechos de la población, ante cualquier intento de imposición, o violación a los derechos de la ciudadanía«.

Reconoció el avance realizado por el instituto político y reflejado en la paridad de género que se tendrá en este Congreso para impulsar temas prioritarios que garanticen mejores condiciones de vida a las mujeres, entre otros temas.

Señaló que las diputadas y diputados panistas serán respaldados en todo momento por la dirigencia estatal para proyectar los temas más urgentes para las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba