DestacadasPolítica

Sí al voto útil para Anaya y el Frente: Martín García Avilés

A López Obrador ya no conocemos, tiene 18 años en campaña y fue dos veces candidato del PRD, “pero primero siempre hace todo para ganar y luego todo para perder”: García Avilés (FOTO: SEBASTIÁN ORTEGA)
A López Obrador ya no conocemos, tiene 18 años en campaña y fue dos veces candidato del PRD, “pero primero siempre hace todo para ganar y luego todo para perder”: García Avilés (FOTO: SEBASTIÁN ORTEGA)

El voto de los jóvenes y el de la gente crítica, que le gusta pensar en lo mejor para el país, ya lo tiene Ricardo Anaya, señala el dirigente estatal del PRD, quien se dice convencido de que el segundo debate presidencial también lo va a ganar el queretano

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Martín García Avilés, se pronunció a favor del voto útil para su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

En breve entrevista, el dirigente perredista reconoció que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo el mejor posicionado, pero indicó que cada elección es diferente.

“A López Obrador ya todos lo conocemos, ¿cómo no lo vamos a conocer?, tiene 18 años en campaña y fue dos veces candidato de nosotros en el PRD. Como dijo hace un momento Toño García Conejo, primero siempre hace todo para ganar y luego todo para perder”, expresó García Avilés.

Al respecto, se dijo convencido de que Ricardo Anaya ganará otra vez el segundo debate presidencial, y a partir de ahí se puede venir el voto útil en cascada a su favor.

“El voto de los jóvenes, ya lo tiene, y el de la gente crítica, que le gusta pensar y ver qué es lo mejor para el país, ya lo tiene Ricardo Anaya, peor hay que esperar cómo resulta el segundo debate y a partir de ahí comenzaremos a ver definiciones”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba