Sí murió brigadista del PAN de Sahuayo, reafirma el PAN

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Karla Montserrat Amezcua Aquino, brigadista simpatizante del Partido Acción Nacional originaria del municipio de Sahuayo fue asesinada el pasado 12 de abril del 2018, reitera el blanquiazul

Karla Montserrat Amezcua Aquino, brigadista simpatizante del Partido Acción Nacional originaria del municipio de Sahuayo fue asesinada el pasado 12 de abril del 2018, reitera el blanquiazul

La dirigencia estatal del blanquiazul respondió a las declaraciones de la PGJE de Michoacán donde se niega el asesinato de una brigadista del PAN del municipio de Sahuayo el Partido Acción Nacional

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2018.- POSICIONAMIENTO:

En torno a las declaraciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán donde se niega el asesinato de una brigadista del PAN del municipio de Sahuayo el Partido Acción Nacional externa lo siguiente:

  • Karla Montserrat Amezcua Aquino, brigadista simpatizante del Partido Acción Nacional originaria del municipio de Sahuayo fue asesinada el pasado 12 de abril del 2018.
  • Su cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla de la carretera Zamora – Jiquilpan, en compañía de otro cuerpo el sexo masculino.

Ante este brutal asesinato, exigimos:

  • Que se inicien a la brevedad las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del homicidio.
  • Las garantías para erradicar la violencia de género y evitar que al igual que Karla Montserrat, y muchas otras mujeres en el estado, sean agredidas y privadas de su vida. Acabar con los feminicidios y dar tranquilidad a este sector de Michoacán.
  • Que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán guarde el debido respeto para las víctimas y ponga la adecuada atención en las alertas de violencia que se presentan en los municipios y en el estado.
  • Seguridad plena y garantías que permitan a los ciudadanos transitar de manera tranquila por las calles de sus respectivas localidades.
  • No se trata de un tema partidista, se trata de un tema de seguridad ya que en lo que va del año más de 43 mujeres han sido asesinadas en el estado de Michoacán, sin importar su ocupación o actividad a la que se dediquen.