Política

Si no pueden arreglar las vialidades que cumplan el seguro contra baches en Morelia: Barragán

“Por años Morelia ha padecido del problema de los baches, y solo hay curitas para enfrentarlo”, expresó el diputado de Morena

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2022.- Aunque cada año el compromiso de la autoridad municipal es el mismo, acabar con los baches, la realidad es que la ciudad está convertida en un potrero, por ello es urgente que las autoridades cumplan con el seguro contra baches.

Lo anterior dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, porque no es justo que sean los automovilistas quienes paguen por las afectaciones en sus vehículos a consecuencia de las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad.

Por años Morelia ha padecido del problema de los baches, y solo hay curitas para enfrentarlo, mientras no haya medidas que les pongan fin, necesitamos que sirva el seguro contra baches, los vehículos son el patrimonio y medio de trabajo de muchas familias”, aseguró.

El programa del seguro contra baches que él impulsó cuando fue regidor de Morelia, obliga a la autoridad municipal a pagar los daños que sufren los vehículos por las malas condiciones viales.

Sin embargo, se trata de un procedimiento engorroso y tardado, por lo que es necesario se hagan los ajustes y mayor difusión para que las personas puedan acceder a este derecho.

Finalmente anunció que retomará en próximos días su campaña «Adopta un Bache» para echarle una mano a la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba