DestacadasPolítica

Si queremos seguir careciendo de todo, apoyen a los de siempre: Hipólito Mora

El candidato del PES al Gobierno de Michoacán, estuvo este jueves en recorrido por Maravatío

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- El candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, estuvo este jueves en recorrido por Maravatío, donde comentó ante las y los ciudadanos que asistieron al evento público, sobre la importancia de ya no confiar en los políticos.

Cambiemos Michoacán, seamos ejemplo en el país. No confiemos en políticos que nos han destrozado. No apoyemos a candidatos que dicen que van a rescatar Michoacán; son ellos los que nos tienen en el hoyo”. Comentó Hipólito Mora.

En el recorrido estuvieron presentes la candidata a la Diputación Local Distrito 3, Faby García, así como simpatizantes del PES en la región, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en Maravatío.

Por otra parte, Hipólito Mora, aprovechó para comentar con las y los ciudadanos que no se dejen guiar por las encuestas, ya que el termómetro lo marcan las y los michoacanos en las calles y ellos están con el proyecto del PES.

No les hagan caso a esas encuestas pagada por ciertas personas. Todo Michoacán está con nosotros”. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

Finalmente, los maravatienses develaron un mural dedicado a grandes líderes sociales; entre ellos, Martin Luther King, Nelson Mandela, Mahatma Gandhi e Hipólito Mora.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba