Política

Sí se puede armar una nueva historia para Michoacán: Antúnez

“No tengamos miedo, recordemos que nosotros tenemos la fuerza para poner o quitar gobernantes”, enfatizó el candidato a la gubernatura
“No tengamos miedo, recordemos que nosotros tenemos la fuerza para poner o quitar gobernantes”, enfatizó el candidato a la gubernatura

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura llamó a los ciudadanos a tener conciencia de que sí se puede armar una nueva historia para Michoacán, una historia de desarrollo con dignidad y valentía

 –

Epitacio Huerta, Michoacán, 02 de junio de 2015.- A cinco días de que se lleve a cabo la jornada electoral, Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, llamó a los ciudadanos a tener conciencia de que sí se puede armar una nueva historia para Michoacán, una historia de desarrollo con dignidad y valentía.

“No tengamos miedo, recordemos que nosotros tenemos la fuerza para poner o quitar gobernantes”, enfatizó el candidato a la gubernatura.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de Epitacio Huerta, Margarito Fierros, Virginia Mireles Valverde, candidata a la Diputación Federal, Leticia Ríos, candidata a la diputación local y Sergio Gil, coordinador nacional de jóvenes de Movimiento Ciudadano, señaló que tanto el PRI como el PRD son los partidos que han traicionado a todo el estado.

“A todos ellos les decimos fuera, que no los queremos, nos han engañado, nos han timado, nos han dicho que van a resolver los problemas y nunca los vemos”, indicó.

El llamado en esta campaña, dijo, es para el cambio, “los jefes son los ciudadanos y los empleados son los gobernantes”, remarcó.

Manuel Antúnez dijo que ya no se quiere gobernantes que vivan en palacios o que se consideren a sí mismos como virreyes, “queremos genes como nosotros, un ciudadano que defienda a los ciudadanos”.

De esta forma, pidió a los ciudadanos que no tengan temor y salgan a votar por un cambio, “ya no voten por los mismos; nadie va a hacer por nosotros lo que no estemos dispuestos a hacer por nosotros mismos”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba